Raffy Matías recuerda su momento más difícil cuando lo perdió todo

229

SANTO DOMINGO.-A finales de los 90 y principios de los 2000, Raffy Matías se dio a conocer con éxitos como “Quiero saber de ti”, “Hoja en blanco”, “Ahora que te vas”, “Amor ayúdame”, “Yo no soy fácil”, ”Ámame” y otros temas más.

Raffy Matías, quien actualmente promociona el merengue “Tu zombie” recuerda que cuatro o cinco años después de haberse pegado y conseguir algunos bienes y vivir más cómodo, por no ponerle atención a lo suyo, lo perdió todo.

Precisó que durante su juventud era un muchacho que vivía un mundo de fantasías, oriundo de Jarabacoa, solo con el sueño de ser artista. En un momento se pegó con Quiero saber de tí y otras canciones, luego de muchos sacrificios y ni siquiera me si dio cuenta del éxito que estaba viviendo.

— publicidad — 

“Hubo un momento en el que me desengañé y perdí hasta el carro Mercedes Benz que tenía, mi dinero, mi casa, los amigos y la disquera que tenía se me fue y eso me hizo desaparecer. Me vi en un momento hasta de depresión, porque eso hasta me hizo llorar, pero con el tiempo pude superar eso”, expresó Matías, en el programa Aquí está el merengue. Precisó tras desaparecer de los medios mucha gente se preguntaba que dónde estaba Raffy Matías, pero ocurrió que estaba atado a una discográfica, que duró mucho tiempo para sacar el disco y al sol de hoy no la ha sacado.

«Es muy cuesta arriba cuando uno no tiene dominio ni de su propia voz, porque el contrato no permite ni grabar ni cantar con otra empresa y se complica la situación”, expresó el intérprete de “Pero madre” y otros éxitos.

Precisó que cuando intentó regresar después de haber resuelto sus problemas con la disquera, el merengue había perdido su protagonismo y ya había otra música en el ambiente, que es la urbana.
Sin embargo, a pesar de que existen otros ritmos, Raffy se siente un merenguero real y es lo que siempre será.

Inédito

— Lo nuevo
Su nueva canción es “Tu zombie”, de la autoría de Penélope Santana, dominicana radicada en los Estados Unidos. Se ha hecho acompañar de un buen equipo de trabajo.

Rafael Brito, muy conocido en el ambiente cristiano, fue el arreglista del tema Tu zombie, mientras que tiene un equipo de trabajo conformado por Lariza, Yara, María y Jénifer, todas mujeres. La orquesta está lista para tocar cuando sea el momento oportuno y la pandemia del Covid-19 haya bajado un poco.