6 muertos en 18 accidentes tránsito Semana Santa, reporta el COE

258

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emrgencia (COE) reportó este Viernes Santo la muerte de seis personas en 18 accidentes de tránsito  en el primer día del «Operativo Semana Santa, Un Compromiso por la Vida 2021».

Durante una rueda de prensa, para dar a conocer el boletín número 1, el director del COE, general Juan Manuel Méndez, informó, además, que 12 personas fueron rescatadas por la Armada de República Dominicana en las costas de Bahía de las Águilas, cuando su embarcación se encontraban a la deriva.

Igualmente,  indicó que desde las 2: 00 pm del jueves  hasta las 10:00 pm de abril,  que se encontraban extraviados en la Playa de Boca Chica, fueron entregados a sus padres.

Asimismo,  dijo que en el primer día del operativo fueron realizadas 5,349 asistencias, de ellas 3,421, viales, consistentes en reparaciones mecánicas, cambios neumáticos, remolques de vehículos y transporte de personas.

El general Méndez, reportó, también  1,928 médicas consistentes en atención pre hospitalario y lesionados que se han desplazado por las diferentes vías a los diferentes balnearios y playas.