Apresan en Puerto Plata joven acusado de robarse 5 motocicletas

269

POR AQUILES RODRIGUEZ.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó sobre la detención de un hombre en esta ciudad atlántica, quien era activamente buscado por el robo de cinco motocicletas la cuales fueron recuperadas.

Según el parte policiaco, el prevenido es el nombrado Estarling Javier (Capital) de 19 años, quien fue detenido en flagrante delito a bordo de la passola marca Yamaha, modelo Jog artística de color negro, placa No. K0308592.

Dicho antisocial en compañía de unos tales “Marvin JM” y “El Menor” sustrajeron la referida passola de la residencia propiedad de la señora Stacey Peña de 23 años, residente en el populoso sector Las Mercedes de esta ciudad.

Al ser cuestionado verbalmente por los investigadores, Estarling Javier (Capital), manifestó que ciertamente había realizado varios robos de motocicletas junto a sus secuaces quienes están prófugos y son perseguidos para ser sometidos a la justicia.

En el informe de la Policía Nacional se precisa que la banda del joven apresado también sustrajo tres motocicletas modelos CG y una motocicleta marca Honda, modelo C-50, las cuales fueron recuperadas en la comunidad de Veragua en el municipio Gaspar Hernández.