Guido Gómez Mazara pasa al PRM, pero advierte al PRD que “el pleito seguirá”

214

El dirigente Guido Gómez Mazara pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras presentar su renuncia horas antes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero le advirtió a la dirigencia de esa organización que «el pleito seguirá«.

«Llego donde mis amigos de siempre», indicó Gómez Mazara al cambiar de partido.

Precisó que en el trayecto muchos no entendieron su resistencia, pero agregó que «desinflamos al ‘faraón’, que tiene 0.55 en las encuestas y “que el desempeño será catastrófico en marzo y en mayo».

Gómez Mazara se enfocó más en dar advertencias al PRD, que su paso al PRM, y a seguida añadió: «Pero ojo, subráyenlo, este pleito no termina«.

El acto de juramentación fue la tarde de este jueves en el hotel Barceló, donde también pasaron unos 300 seguidores de Gómez Mazara.

Precisó que lo único que importa es favorecer a Luis Abinader y la coalición del PRM.

“El que tiene una finca donde Venga a ver, una novia en Nueva York, un carro de los 80’ y a Miguel Vargas de líder político, ni tiene carro, ni tiene finca, ni tiene novia, ni tiene líder político” añadió el dirigente.

Dijo que la sentencia del Tribunal Constitucional que le desfavorecía porque había un acuerdo político, pero que en la sociedad él le ganó el pleito.

“Ingreso al PRM, pero ese pleito no ha terminado. Ahora nos vamos a concentrar en ayudar a Luis”, reiteró.